Languages:EnglishGermanFrenchItalianSpainChineseJapanese


Nosotros

HonorBiz en Shanghai

Shanghai Honor Business CO. LTD se fundó en 2004, como especialista en transacciones internacionales, investigación y desarrollo de producto, inversiones y servicios de consultaría.

La compañía tiene dos fábricas, una localizada en Shangai y la otra en la cercana provincia de Zhejiang. Unos 300 obreros cualificados y más de 30 técnicos expertos trabajan mano a mano en los departamentos de diseño y control de calidad.

El eslogan de nuestra compañía es “hacer amigos antes que dinero” y nuestro personal trabaja día y noche para hacerlo realidad.

Sobre HonorBiz

OfficeDespués de años de experiencia, nuestra compañía se ha centrado en la fabricación de productos eléctricos de peluquería tanto para el sector profesional como para uso particular. Nuestros productos incluyen toda clase de planchas de pelo cerámicas (CHI) y secadores de pelo, todos bajo un gran control de calidad. Nuestra compañía es una de las mayores proveedores de pelo humano Remi, extensiones de pelo, pelucas y coletas de gran calidad, obteniendo fama y reputación por todo el mundo. Nuestros productos son de confianza y siguen las normativas, habiendo obtenido la certificación de calidad ISO 9001 y pasando las inspecciones de los certificados CE/ETL/CETL/GS/UL/EMC. Con estas acreditaciones estaremos encantados de aceptar pedidos OEM y ODM.

Nuestro objetivo prioritario es proveer a nuestros clientes de avanzada tecnología coreana, con grandes prestaciones y una calidad profesional. El precio de nuestros productos estamos seguros que satisfará las condiciones de su mercado.

OfficeDivisión de Joyería

Esta rama se estableció en 2006, estando orientada al diseño y fabricación de productos de joyería a través de muestras y materiales suministrados por el cliente. La línea de productos de joyería incluyen: diseños en oro de 24 quilates, joyas y engarces de varios quilates, con piedras preciosas y semipreciosas, con diamantes, platino y plata; todo en producciones de miles de piezas y con control de calidad en los procesos para que los clientes disfruten de una alta calidad y un trabajo refinado. Nuestros productos de joyería son exportados a Europa, USA, Sudeste de Asia, Japón y Oriente Medio. También estaremos encantados de aceptar pedidos de trabajos manuales de oro y plata. Nuestros productos de alta calidad, nuestro servicio de cinco estrellas y nuestros precios competitivos siempre convencen a nuestros clientes a mantener una larga y satisfactoria relación.



Sitemap | Contacto
Copyright © 2004 - 2018 Sovast.com. All Rights Reserved.