Languages:EnglishGermanFrenchItalianSpainChineseJapanese


Shanghai Globale
Navigation

ShanghaiShanghai es en cuanto a población (20 millones de personas), la ciudad más grande de China y una de las áreas urbanas mas grandes del mundo. Shanghai está localizada en la costa centro oriental de China en la desembocadura del río Yangtze. La ciudad es administrada como una de las municipalidades del país con categoría de provincia.

La ciudad se fundó básicamente como un centro de textil y pesquero, pero su localización estratégica la calificó como puerto de comercio con el extranjero, llegando a ser la piedra angular del comercio entre oriente y occidente. En los años treinta era el centro internacional de finanzas y comercios. Sin embargo Shanghai sufrió una desaceleración de la inversión extranjera después de que el partido comunista llegara al poder en 1949.ShanghaiEn 1990 se realizaron reformas económicas en Shanghai y la ciudad explotó en un intenso desarrollo urbanístico y financiero. En 2005, la ciudad se convirtió en el mayor puerto del mundo. Shanghai es un sitio propicio a los tours turísticos, siendo famosa por sus lugares históricos pero también por los modernos, como la Central Pearl Tower, que es considerada como un centro cosmopolita de cultura y diseño.

Hoy la prensa mundial y los académicos señalan a Shanghai como el ejemplo ideal de una economía en rápido crecimiento y previsiblemente, como la ciudad global del futuro.



Sitemap | Contacto
Copyright © 2004 - 2018 Sovast.com. All Rights Reserved.