Languages:EnglishGermanFrenchItalianSpainChineseJapanese


Shanghai Económico
Navigation

ShanghaiAunque las reformas económicas de Shanghai empezaron en 1992, una década mas tarde que la mayoría de provincias chinas, Shanghai alcanzó y superó a todas las provincias rápidamente, manteniendo hoy su posición dominante como centro de negocios de China.

El puerto de Shanghai esta considerado el de mayor tráfico del mundo. En 2005, la relación de movimiento de cargas y comercio fue superior al resto de puertos. En 2007, con una cantidad de 560 millones de toneladas de carga, superó a Hong Kong en tráfico de contenedores, siendo en la actualidad el segundo puerto de mayor importancia, detrás del puerto de Singapur. La lucha entre Shanghai y Hong Kong por ser el centro económico de China nunca termina. Hong Kong se caracteriza por sus bajos impuestos, mayor libertad económica, un sistema legal más fuerte, servicios bancarios modernizados y cambio gratuito de divisas. Por el otro lado, Shanghai tiene lazos más fuertes y directos con la Madre China y el Gobierno, además de tener una base profundamente enraizada en procesos de manufacturación y tecnología. Shanghai

Shanghai se dio cuenta pronto de la importancia de la educación y la formación, así que la mano de obra está altamente cualificada y educada. El crecimiento económico de Shanghai es remarcable por un crecimiento de dos cifras durante 15 años seguidos desde las reformas económicas, siendo considerado como el crecimiento más alto del mundo. El mercado de divisas es el de mayor crecimiento en el mundo.

Shanghai no ha olvidado la importancia de la construcción inmobiliaria como base para la economía, y uno puede notarlo en la revolución arquitectónica con edificios de diseño único y restaurantes en su parte superior. Para poder ver una amplia galería de estilos arquitectónicos, mire a Shanghai (imágenes de arquitectura). La política inmobiliaria se basa en construir con variedad de alturas, colores y diseños. Para preservar la ecología, hay una gran cantidad de planificación de áreas verdes, como parques entre edificios, para mejorar la salud y la belleza del lugar.



Sitemap | Contacto
Copyright © 2004 - 2018 Sovast.com. All Rights Reserved.